Agente inmobiliario para marbella

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Keller Williams Marbella - Trabajo

Ofertas de empleo de Keller Williams Marbella

Marbella, Málaga (España).

250 - 1000 empleados.



Keller Williams es la franquicia inmobiliaria con mayor número de agentes en el mundo.


Los modelos y sistemas de Keller Williams están diseñados para ayudar a los agentes a desarrollar sus carreras con las más avanzadas técnicas de formación inmobiliaria, instruyendo a los profesionales al más alto nivel con procedimientos de vanguardia.


La razón del éxito de Keller Williams se basa en focalizar todos los recursos posibles dentro de los más exigentes  parámetros de calidad, ética  y efectividad para el desarrollo y la formación de  sus agentes. Esta profesionalidad unida a los sólidos valores de Keller Williams se traduce en fantásticos resultados, y el éxito de sus agentes dirige a la compañía más allá de todas las expectativas.


Basándonos en esta innovadora filosofía, Keller Williams está  remodelando el panorama global del sector, contando actualmente con más de 155.000 agentes asociados y en más de 800 oficinas en todo el mundo afiliadas a Keller Williams.


En España, contamos actualmente con 7 Market Centers perfectamente posicionados: Madrid, Valencia, Almería, Marbella, Sevilla, Tenerife y Estepona.


Las bases de Keller Williams, son construir CARRERAS que merezca la pena tener, NEGOCIOS que merezca la pena poseer y VIDAS  que merezca la pena vivir


¿Quieres formar parte de esta expansión global? ¡Inscríbete en nuestras ofertas y no pierdas la oportunidad de formar tu propio negocio respaldado por la franquicia con mayor crecimiento a nivel mundial!


Keller Williams, creado por agentes, para agentes.


Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Keller Williams Marbella > Agente inmobiliario para marbella

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Agente inmobiliario para marbella

Descripción de la oferta

Estamos ampliando nuestro equipo de agentes inmobiliarios en nuestra oficina de Keller Williams Marbella, si quieres ser uno de nuestros agentes y tener una carrera de éxito, únete a nuestro equipo, pertenecemos a una gran marca internacional con más de 155.000. agentes en el mundo y nos avalan 25 años de experiencia.

SOLO PARA PROFESIONALES AUTÓNOMOS.

Nuestra formación continuada, nuestros valores y nuestra visión de negocio harán que tu carrera profesional alcance el más alto nivel.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: