Comercial inmobiliario en kw marbella

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Keller Williams Marbella - Trabajo

Ofertas de empleo de Keller Williams Marbella

Marbella, Málaga (España).

250 - 1000 empleados.



Keller Williams es la franquicia inmobiliaria con mayor número de agentes en el mundo.


Los modelos y sistemas de Keller Williams están diseñados para ayudar a los agentes a desarrollar sus carreras con las más avanzadas técnicas de formación inmobiliaria, instruyendo a los profesionales al más alto nivel con procedimientos de vanguardia.


La razón del éxito de Keller Williams se basa en focalizar todos los recursos posibles dentro de los más exigentes  parámetros de calidad, ética  y efectividad para el desarrollo y la formación de  sus agentes. Esta profesionalidad unida a los sólidos valores de Keller Williams se traduce en fantásticos resultados, y el éxito de sus agentes dirige a la compañía más allá de todas las expectativas.


Basándonos en esta innovadora filosofía, Keller Williams está  remodelando el panorama global del sector, contando actualmente con más de 155.000 agentes asociados y en más de 800 oficinas en todo el mundo afiliadas a Keller Williams.


En España, contamos actualmente con 7 Market Centers perfectamente posicionados: Madrid, Valencia, Almería, Marbella, Sevilla, Tenerife y Estepona.


Las bases de Keller Williams, son construir CARRERAS que merezca la pena tener, NEGOCIOS que merezca la pena poseer y VIDAS  que merezca la pena vivir


¿Quieres formar parte de esta expansión global? ¡Inscríbete en nuestras ofertas y no pierdas la oportunidad de formar tu propio negocio respaldado por la franquicia con mayor crecimiento a nivel mundial!


Keller Williams, creado por agentes, para agentes.


Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Keller Williams Marbella > Comercial inmobiliario en kw marbella

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Comercial inmobiliario en kw marbella

Descripción de la oferta

KW Marbella se encuentra en proceso de transformación y crecimiento para convertirse en una macro-oficina de la prestigiosa firma multinacional Keller Williams con más de 200 agentes inmobiliarios asociados autónomos que se unan a nuestra agencia formando un centro de alto rendimiento de agentes inmobiliarios. Buscamos a profesionales como tú.

TE OFRECEMOS:
· Formación inicial para que puedas empezar a tener ingresos cuanto antes, previsiblemente a partir del tercer mes. Será una magnífica inversión de nuestro tiempo y el tuyo para que domines las técnicas inmobiliarias cuanto antes, pudiendo atender a clientes con grandes probabilidades de éxito desde el primer día.

· Formación continua para que vayas mejorando día a día, año a año, aumentando tu eficiencia y no tus horas de trabajo. Trabajarás mejor y trabajarás menos.

· Programa de acogida para que te integres en nuestro equipo y te sientas como en casa desde el primer día.

Potente sistema informático que será tu mejor herramienta para poder cruzar las propiedades con los compradores e inquilinos ideales para ellas.

· Horario flexible pero dedicación total: para que puedas obtener unos buenos resultados e ingresos todos los meses, es imprescindible que tu dedicación a este trabajo sea alta, pero con la gran ventaja de que al ser un agente autónomo tendrás la autonomía de poder organizarte tu agenda y poder conciliar tu vida personal y laboral a tu antojo.
· No se ofrece un salario fijo puesto que no hay contratación laboral. Es un contrato de autónomo. La retribución consiste en un sistema de altas comisiones crecientes a lo largo del año en caso de alcanzar una facturación determinada.

TAREAS QUE DESEMPEÑARÁS:

• Atenderás al público en la oficina, al teléfono y en los e-mails.

• Organizarás tu agenda dedicando un tiempo todos los días a llamadas, reuniones con clientes en la oficina y visitas comerciales fuera de la oficina.

• Harás llamadas de prospección, seguimiento y fidelización a clientes.

• Acompañarás a clientes nacionales o extranjeros a visitar inmuebles que cumplan las características previamente solicitadas, obteniendo una alta comisión en caso de que cierres el alquiler o la venta de ese inmueble.

• Búsqueda de inmuebles que cumplan las características solicitadas de los clientes mediante periódicos, revistas, páginas web inmobiliarias y listados de propietarios facilitados por Cpi, obteniendo una alta comisión en caso de que tú o un compañero cierre el alquiler o la venta de ese inmueble que tú has conseguido.

• Prepararás los contratos de alquiler y de venta usando nuestras plantillas y siendo ayudado por nuestra abogada en caso de tener dudas.

• Harás cambios de domiciliación bancaria de luz, gas, agua, teléfono etc.
• Actualizarás, redactarás y optimizarás la publicidad.

• Si sabes idiomas, los practicarás todos los días y tendrás la gran ventaja de poder atender a clientes internacionales y no sólo a nacionales.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: